DMCA
AVISO LEGAL
En esta página se describen las condiciones legales aplicables a todos los usuarios de Internet que accedan a este sitio web. Al visitar este Sitio Web usted acepta cumplir estas condiciones sin reservas. Le aconsejamos consultar regularmente estas condiciones, ya que pueden ser modificadas sin previo aviso.
ceodlcrecords.com está destinado a la distribución de mp3s con fines de promoción y está en contra de la piratería y reprueba cualquier comportamiento ilícito y contrario a los derechos de propiedad intelectual o de otra índole.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.
En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, ceodlcrecords.com, eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.
Todo la información recogida va destinada al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
Todo los archivos (mp3, imagenes y videos) de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los WebMasters.
Nos reservamos el derecho de vetar la entrada a cualquier sujeto a nuestra web-site y a su vez se reserva el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información, en concordancia con los derechos de autor otorgados por el artículo 14 LPI.
Si en tu país, este tipo de página está prohibido, TU y solo TU eres el culpable de esto. Si sabes que no puedes descargar archivos (mp3, imagenes y videos) no entres.
El creador de ceodlcrecords.com, el ISP(s) que sostiene cualquier contenido en esta toma del sitio ninguna responsabilidad de la manera que usted utiliza la información proporcionada en este sitio. ¡Estos archivos y cualquier cosa en este sitio están aquí para los propósitos privados solamente! Si usted es afiliado con cualquier gobierno, o grupo de la Contra-Piratería o cualquier otro grupo relacionado o era formalmente trabajador de uno que usted no puede ver este Web site, no puede tener acceso a cualesquiera de sus archivos y usted no puede ver cualquiera del HTML, del PHP, o cualquier otro archivo situado en este servidor. Todos los objetos en este sitio son característica privada y no se significan para la visión o ningunos otros propósitos el otro entonces espacio de la anchura de banda. Si usted no cumple con estos términos antes dichos usted está violando el código 431.322.12 del acto de la aislamiento del Internet que significa que usted no puede amenazar a nuestro ISP(s) o a ninguna compañía de la persona que almacena estos archivos, no puede procesar ningún persona afiliada con esta página que incluya a la familia, a los amigos o a individuos que funciona o entra en este Web site.
La Ley sobre Derechos de Autor en el Milenio Digital (DMCA) es una ley de derechos de autor de Estados Unidos por la cual los proveedores de servicios en línea que poseen contenido en sus sitios quedan exentos de responsabilidad por infracción de derechos de autor si eliminan con celeridad el contenido infractor tras ser notificados de una presunta infracción por parte del propietario de los derechos de autor o su agente designado.
Puedes presentar una reclamación frente a ceodlcrecords.com y su agente designado si consideras que cierto contenido alojado por ceodlcrecords.com infringe tus derechos de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos. Puedes enviar la reclamación por correo postal o correo electrónico a las siguientes direcciones:
POR CORREO POSTAL:
Agente de derechos de autor (DMCA)
Departamento Legal de ceodlcrecords.com
7171 Southwest Parkway
M/S B100.4
Austin, TX, 78735
EE. UU.
POR CORREO ELECTRÓNICO: Ceodlcrecords.com
Si el propietario de los derechos de autor considera que su trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado sin permiso, es necesario proporcionar la siguiente información a AMD. El aviso de retiro de DMCA debe contener la siguiente información:
El propietario de los derechos de autor o el agente designado deben:
Proporcionar una firma electrónica o física.
Proporcionar una descripción del trabajo protegido por derechos de autor que se reclama como infringido.
Identificar la ubicación del trabajo protegido por derechos de autor en infracción en el sitio web de AMD.
Proporcionar información de contacto, como nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Proporcionar una declaración de que, a su leal saber y entender, el propietario de los derechos de autor, su agente designado o la ley no autorizaron el uso en infracción.
Proporcionar una declaración sujeta a condena por falso testimonio de que la información del aviso es precisa y de que el declarante es el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
Si el propietario de los derechos de autor o el agente designado levantan falso testimonio con respecto a una infracción de derechos de autor, pueden quedar sujetos a cargos por daños incurridos debido a la eliminación o al bloqueo del presunto trabajo protegido por derechos de autor.
Contraaviso a la reclamación sobre infracción de derechos de autor
Si se presentó un aviso de infracción de derechos de autor en tu contra, puedes presentar un contraaviso frente al agente designado de ceodlcrecords.com en la dirección detallada anteriormente o ceodlcrecords.com En dicho contraaviso, debes proporcionar la siguiente información:
Proporcionar una firma física o electrónica.
Identificar el material protegido por derechos de autor que se eliminó o deshabilitó y la ubicación de la cual se eliminó o deshabilitó.
(Proporcionar una declaración sujeta a condena por falso testimonio de que, a tu leal saber y entender, el material protegido por derechos de autor se eliminó o deshabilitó debido a un error o una identificación incorrecta.
Proporcionar tu nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Proporcionar una declaración de que brindas tu consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Distrito en tu distrito de residencia.
Aceptar la entrega de notificaciones del proceso del reclamante.
La DMCA estipula que el material protegido por derechos de autor que se eliminó o deshabilitó se restaurará o rehabilitará tras la recepción de un contraaviso válido. La ley de derechos de autor de Estados Unidos aplica sanciones considerables por los contraavisos falsos que se presenten en respuesta a un aviso de infracción de derechos de autor.
NOTA: Solo se aceptan avisos y contraavisos de DMCA para abordar reclamaciones sobre infracción de derechos de autor. Estos no son los métodos apropiados para notificar otras reclamaciones legales (problemas no relacionados con derechos de autor, como cuestiones de marca comercial, injuria o privacidad, condiciones de uso, etc.).